17 de octubre de 2013

Ombligo de semana

Buenas noches:

La verdad que hoy ha mejorado mi dia, espero terminar bien la semana y poder pagar mis deudas y que me sobre para comprar algunas cosas que necesito. Dejare de lado mis sueños y vayamos a un pack mas, que la verdad trae de todo, conclusion de series, series de temporada, pedidos y una que me ha gustado mucho.


Kimi no Iru Machi  [HanF/WZF]

Hyperdimension Neptunia the Animation  [AXZnF]

Fairy Tail  [WZF]

Strike the Blood [FS]


Infinite Stratos 2 [FS]

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! [FS]


Galileo Donna [Teke]

White Album 2  [Teke]

Golden Time  [AnS/HanF]

Kyoukai no Kanata  [AnS/WZF]

Kill la Kill  [AnS/WZF]

Little Busters! Refrain [AXZnF]

Machine-Doll wa Kizutsukanai [FS]

Magi 2  [AinoF/HanF]

Naruto Shippuuden  [HanF]

Highschool DxD NEW [Teke/WZF]

Monogatari Series: Second Season [Teke]



Nos vemos en el proximo pack, con mas sorpresas.

Matta

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme